jueves, 1 de septiembre de 2011

Al más puro yo.

Sobre escribir:
A veces ,cada vez más, me atrevo a leer a autores "sin nombre",o lo que es lo mismo , sin padrinos.Gente anónima que pulula por la red buscando, qué se yo ¿ser leídos?.Centremonos en ellos y no ya en los grandes,que también los hay.Cuando pienso en las cosas que leo se me van las ganas de intentarlo siquiera,de escribir.
Hay algunos que ilusionados con sus creaciones pululan contentos haciendo alarde de ellas, y hay otros que escriben en serio. Ni quiero ser como los primeros ni me veo capacitada para codearme con los que en realidad me gustan,es así de simple.Soy una mediocre.
Así que con la certeza de que no voy a escribir,me lanzo a contar lo que me de la gana en este blog.No puedo asegurar que lo vaya a contar todo pero sí que contaré lo que quiera,casi como si nadie fuera a leerme nunca (crucemos los dedos).
Y hoy os voy a hablar de mis últimos descubrimientos culturales.Migue Benitez y "el proyecto Matajare".Descubrí un videoclip suyo en youtube y me emocioné,desde que conocí a Extremoduro creo que ningún grupo me ha gustado tanto como este.Pasé dos días escuchando todo lo que había colgado en la red y leyendo todo lo que había escrito sobre él.Cuando muere alguien joven es terrible pero cuando además es un artista es una pena.De todos modos como mi Robe...
Y Covadonga Mendoza. He leído dos de sus novelas y estoy viviendo el fenómeno fan , conocí a Covadonga en una red social y había hablado con ella de temas varios pero después de leerla la veo desde otra pespectiva.Agradecida además de que varias de sus novelas las podamos descargar gratis,ahora que por fin tengo un ebook.Reconozco que la primera vez que lo encendí pensé que jamas me iba a poder acostumbrar a leer en ese cacharrito pero "Liber Umbrae" me ha sido un buen aliciente,la trama y sobre todo esos aires de marisabidilla redicha de la narradaora han hecho de mi primera lectura en ebook una experiencia más que grata.



Sin más,yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario