lunes, 24 de mayo de 2010

Bufo

4:30 a.m.
Parece mentira que un bichito tan pequeño me haya desvelado de esta manera.Hoy ha llegado a casa Bufo,la nueva mascota de mi hija.
Anoche me acosté pronto y sin cenar,cansada y hambrienta después de un agitado dia de limpieza,y cabreada de nuevo,esta vez con el puré de patatas que no llegué a comer.Como siempre que me enfado mucho me senté en mi cama con un libro abierto,que no es lo mismo que estar leyendo,porque cuando estoy muy cabreada no puedo leer.En cuestión de minutos me entró un sueño y una flogera tal que me quedé dormida sin darme cuenta.Y hace dos horas...ojos abiertos como platos,estómago quejicoso,sandwich de nocilla apresurado ,visita al cuarto de mi niña y vuelta a la cama,y vuelta , a derecha y a izquierda,para arriba,boca abajo.La niña está tapada pero ¿y el hamster?.El hamster no.Este estúpido bichito esta acurrucado en un rinconcito de su casa hecho un ovillo,¿por qué no entrará en su maravillosa cama flotante y se acurrucará entre los algodones que con tanto amor le hemos puesto?¿qué hago,le tapo con algodón?.Mañana habrá que comprarle un nido,o intentar que la cama flotante encaje en el hueco del piso inferior de la jaula.Pero...¿cabrá la casa de los pitufos en la jaula?,esa preciosa casa de pitufos que compré a mi hija y que hasta el dia de hoy no ha hecho más que acumular polvo en la repisa.¿Por que le compro cosas que se de antemano que no va a utilizar?
Toda esta serie de chorradas acudía a mi cabeza mientras que mi otro yo me decía "mañana veremos,mañana".Pero fijate tú por donde mañana es hoy ,y allá que me he levantado para comprovar si cabía la puñetera casa de los pitufos en el piso de abajo de la jaula,cabía.Pero con tanto ajetreo se ha despertado mi hija ,el hamster Bufo y yo creo que hasta el vecino.Y allí estabamos todos despiertos,menos el vecino que se ha quedado en su casa,mi hija y yo hablando de cosas de la vida,es decir, del cole,y Bufo mirandonos con cara de "vaya una casa a la que he ido a parar,con lo bien que estaba yo en la tienda de animales".
Y aquí estoy yo,cinco de la madrugada.
Bienvenido a casa Bufo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario