domingo, 23 de mayo de 2010

LAS DOS Y CUARTO

Son las dos de la madrugada.Estoy nerviosa y dudo que pueda concentrarme en la densa novela que me estoy leyendo.Mi vida se mueve,por fin mi vida se mueve y ahora soy yo la que se queda paralizada.Por eso abrí este blog cuando sin querer tropecé con esta página ,porque tengo que hacer algo y a las dos de la madrugada no hay muchas cosas que hacer.
Es irónico que hace unos años rompiese todos mis viejos diarios y ahora me encuentre escribiendo aquí ,a la vista de cualquiera,claro que el ordenador no tendré el valor de quemarlo aunque se me ocurra meterle un trastazo en algún momento.
Estoy enfadada,por eso no puedo dormir.Me enfadé a través del chat con un tipo al que no he visto nunca y del que últimamente no tengo ganas de saber.Yo,que me reía de las relaciones a través de la red,discutiendo con un personaje que se encuentra a miles de kilometros de aquí...Y lo más grave perdiendo horas de sueño por culpa suya.
Y todo por un libro mal escrito y unas poesías obscenas.Las suyas.Y es que hoy en dia cualquiera puede escribir un libro,y me parece bien,pero si te leen corres el riesgo de que te critiquen y supongo que todo el mundo no esta preparado para eso.Por eso os pido desde ya:si vuestra crítica es negativa,contarmela luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario