jueves, 3 de junio de 2010

Un buen dia. 3/6/10.

Hoy ha sido un buen día,no maravilloso ni explendido pero sí bueno.Para empezar he recibido carta desde Francia,no un email,ni un mensaje de mobil,una carta franqueada,con sobre y sellos.Mi marido y yo hemos hecho la compra en un tiempo record de 45 minutos,viaje de ida y vuelta al super incluido.Mi padre nos ha preparado una paellita de marisco, y no pienso entrar en polémicas de qué es lo que lleva y lo que no lleva la paella,estaba buenísima.Por fín he podido ir a la pelu y taparme las canas,creo que solo las veo yo pero son reales...Y lo mejor de lo mejor: ¡ hoy ha sido dia de libros!.Hemos hecho una escapadita a la capi, ¡ Dios qué de pueblo me estoy haciendo!,y nos hemos tirado en el suelo de la librería a hacer una selección de cuentos, me encanta ver a mi hija en el suelo ojeando libros y desechando los que "tienen la letra muy pequeña" o los que "¡ no tinen ningún dibujo!".
Vista así la vida parece que no te haga falta casi nada para ser feliz.Nada más lejos de la realidad...Dinero,quien piense que el dinero no dá la felicidad o nunca lo ha tenido o lo ha tenido siempre.Claro que hacer la compra de casa sola,recibir una carta que tú mismo has escrito o ir a comprar cuentos sin niños no me produciría la misma satisfacción,por más que llevase la cartera llena...Pero podría mandar que me hiciesen la compra,hacer que me escribiesen un libro entero y llevarme a mis sobrinos de compras...Money makes de moon around!tatatá.
Hoy ha sido un buen dia y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario